Jump to content

Welcome to Shinobi Story!

636f97daa7d58374b44fa0f2c8cb46fe.jpg

Sign up to get full access to Shinobi Story's game & community! 


Soldier13

someone speaks spanish in this forum

Recommended Posts

Me and Leaf are the most active Spanish talkers in the community.

Yo y leaf somos las personas más activas que hablan español. Puedes escribirme a mi o a él en caso de cualquier pregunta. Públicamente solo se puede hablar en inglés pero como dije cualquier duda o pregunta no dudes en contactarnos

 

Edited by Maximo
Wrong wording

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias al cielo, creí que yo era el único que hablaba español, creanme que no miento al decir que he estado usando un traductor para comunicarme

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchachos como hago para jugar aquí le doy a play now y no pasa nada solo aparece el icono de este foro

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo siento si esto está mal, utilicé Google para traducir. La primera versión alfa de Shinobi Story se lanzará el 30 de julio, no podrás jugar hasta esa fecha. Eres más que bienvenido a unirte a nosotros en Discord (https://www.discord.gg/shinobistory), hay algunos miembros activos de la comunidad que hablan español con fluidez. Tenga en cuenta que los mods nos piden que solo hablemos inglés en el servidor, sin embargo, si tiene alguna pregunta, siempre puede enviar un mensaje directo a la persona con la que desea hablar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No, no se requiere Discord, sin embargo, ahí es donde se comunica la mayoría de la comunidad, así como los desarrolladores.

Share this post


Link to post
Share on other sites
4 hours ago, Soldier13 said:

Can someone explain to me why I still can't enter the game

 

There was a delay, the new release date is later this month - August 28th.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...